Skeedy, te trae las noticias sobre los asuntos en los que estés interesado

Publicado el


El tiempo es oro, y por eso siempre hay que buscar fórmulas para sacarle el máximo provecho al mismo. Y una de estas fórmulas son aquellos sitios web que nos traen directamente los contenidos en los que estamos interesados, ahorrándonos horas y horas de navegación y lecturas, que puede ser en algunos casos improductivas.

Y un buen ejemplo de ello nos lo trae Skeedy, un curioso servicio que básicamente le indicamos los asuntos en los que queramos estar informados, y él se encarga solito de enviarnos un e-mail diario recogiendo aquellas informaciones sobre esos asuntos en los que estamos interesados en seguir. Pero aún hay más, ya que tenemos tres niveles a elegir en nuestro perfil, ya que nos puede traer todas las noticias, las más relevantes o el nivel más alto, la más importante.

Para ello simplemente tenemos que registrarnos, por los medios ya clásicos o usando nuestras cuentas de Facebook o Twitter, elegir el nivel de importante, y realizar las búsquedas de los asuntos en lo que estamos deseando seguir, marcando el seguimiento en aquellos resultados que más se ajusta a nuestros asuntos a seguir.

Sencillo, ¿verdad? ¿qué más se le puede pedir? Pues nada, ya que el servicio es completamente sencillo y fácil de entender.

Comparte en: