Geosay – Encuentra información geolocalizada de todo tipo

Publicado el

Geosay es otro de los muchos mashups que aunan en un mismo lugar información geolocalizada, que extraen de distintas redes sociales como: Facebook, Twitter o Foursquare.

La web muestra únicamente un gran mapa de Google que ocupa prácticamente toda la pantalla, en el cual podremos ver toda esta información relacionada con cualquier lugar, ya sea nuestra ciudad o el lugar al que pensamos ir durante las vacaciones.

Una de las cosas interesantes que tiene, es que a parte de mostrar información de diferentes redes sociales, también la obtiene de otros lugares como la Wikipedia, por lo que encontraremos algunos datos valiosos sobre la zona en cuestión.

Si queremos afinar un poco más la información que queremos ver, podremos ir añadiendo o quitando las capas de cada uno de estos servicios.

Una aplicación con pocas pretensiones, pero que puede ser un recurso útil para saber que ocurre en cada rincón del mundo.

Ví­a | Google maps mania

Un comentario en “Geosay – Encuentra información geolocalizada de todo tipo

  1. como mashup parece normalito… pero me gusta que añada de manera sencilla la funcionalidad de muchas aplicaciones de realidad aumentada para conocer información sobre una determinada zona. La geolocalización parece ser el concepto ganador del año 2010 en la web 🙂

Comentarios están cerrados.