File Savr ”“ Alternativa para subir documentos y archivos en la nube

Publicado el

File Savr es una alternativa más a los varios servicios de almacenamiento en la nube que os hemos ido comentando en el pasado.

Las diferencias entre unos y otros a decir verdad son pocas, por lo que nos centraremos en comentar la parte más interesante del servicio y es que File Savr permite subir hasta un máximo de 10GB sin necesidad de tener ninguna cuenta, por lo que no nos costará dinero alguno.

Si esto resulta insuficiente y realmente deseas tener tú propia cuenta, puedes utilizar el registro que te llevara varios minutos y pagar alguno de los planes de alojamiento a nuestra disposición.

Entre la oferta de planes, encontramos el primero por un precio muy asequible: 0.99 dólares por mes, pero lo que no me acaba de quedar claro de este plan es porque permiten solamente subir hasta 5 GB si en el gratuito permiten 10GB, ¿Será un error?.

El segundo plan, denominado Silver, ofrece 25Gb de espacio en disco y 5 GB por archivo, todo ello por un precio de 5 dólares mensuales. Por último, encontramos al plan Gold, que es el plan más grande del servicio que ofrece 100GB de disco y la misma limitación que el anterior plan, de 5GB por archivo, dicho plan tiene un valor de 10 dólares mensuales.

En definitiva, como os comentaba, File Savr puede resultar una buena alternativa para subir nuestros documentos y archivos en la nube sin mayor complicación, ya escojamos la modalidad gratuita o de pago.