Sqoot, crea una actividad y suma contactos para llevarla a cabo

Publicado el


¿Deseas realizar cualquier actividad y que tus amistades se sumen a la misma? Pues aprovechando el potencial de contactos que puedas disponer tanto en Facebook como en Twitter, Sqoot es una opción a tener en cuenta, ya que simplemente tienes que indicar la actividad que quieres hacer y esperar a que tus amistades acepten y se sumen.

Para ello, deberás de identificarte en Sqoot con tus datos de acceso a Facebook y otorgarle algunos permisos. Ya sólo queda elegir a tus invitados de entre tu lista de contactos para enviarles las invitaciones, y que éstas junto a otros contactos, que verán la opción de sumarse a tu actividad a través de la publicación en tu muro, se sumen finalmente y establecer el diálogo necesario a través de Sqoot para llevar a cabo dicha actividad.

De igual modo, puedes permitir el acceso a Twitter mediante OAuth de manera que tus contactos en esta red también puedan sumarse a tu iniciativa a través del enlace que les aparecen en el tweet que aparecerá en tu timeline.

Una idea sencilla y práctica del que podemos hacer uso ahora que estamos en plena estación estival como en cualquier momento del año que queramos realizar cualquier otra actividad.

Ví­a: KillerStartups

Comparte en: