Booshaka, los temas más destacados en Facebook en las distintas categorí­as

Publicado el


Al igual que en Twitter, en Facebook también se publica e interactua con muchos contenidos, con lo que para conocer los temás más destacados del momento podemos acudir a herramientas como Booshaka.

En Booshaka, además de poder buscar las referencias de un tema en concreto, disponemos de una serie de categorí­as y subcategorí­as, en las cuales encontraremos dentro de las mismas las informaciones más destacadas del momento, según una serie de parámetros.

Además, podemos cambiar el modo de visualización de las listas de los temas más destacados de cada categorí­a a los temas más populares, los que más han destacado o incluso los más recientes.

Sobre cada uno de los temas, Booshaka nos permite igualmente su interacción con una serie de opciones habilitadas para ello. Si deseamos incluir su buscador en nuestro navegador, nos da la posibilidad de ello siempre y cuando nuestro navegador soporte OpenSearch. Los desarrolladores, por otro lado, disponen de una API para crear sus servicios basados en Booshaka.

Publicado en
Etiquetado
actualidadfacebooktemas

Comparte en: