WingedBox, nuevo opción para guardar y compartir archivos en Internet

Publicado el


WingedBox es un nuevo servicio de almacenamiento online de archivos, y que cuenta con componentes sociales. No se trata sólo de un lugar más donde albergar nuestros archivos, aprovechando esos 4 GB que nos dan de espacio, sino que además nos permite que esos archivos puedan ser privados, accesibles para nuestros amigos, o incluso completamente públicos.

Y como no podí­a ser de otra manera, cualquier archivo que subamos, sea cual sea el nivel de privacidad, podemos compartirlos en Facebook y en Twitter. Y como podemos compartir archivos con nuestros amigos, antes habrá que buscarlos, para lo que podemos emplear tanto sus nombres como direcciones de correo electrónico para encontrarlos y añadirlos.

La única manera de identificar el nivel de privacidad de los archivos es por el color de su sombreado, aunque no hubiera venido mal otra forma de visualización y, sobre todo, poder cambiar el nivel de privacidad. Por otro lado, tampoco hubiera estado mal que si no encontramos un amigo por su dirección de correo electrónico, «nos invite» a mandarle un correo electrónico para invitarle a nuestra red de contactos.

Como se ve, es un sencillo servicio, disponible en español, en el que apenas unos segundos ya estaremos manejándolo con completa fluidez.

4 comentarios en “WingedBox, nuevo opción para guardar y compartir archivos en Internet

  1. Hola!Nos alegra que el servicio se vaya dando a conocer.Sobre lo que decí­as del nivel de privacidad, además de por el color del sombreado en cada fichero pone si es público o privado en la parte de abajo.Lo que sí­ es cierto y estamos desarrollandolo es la posibilidad de cambiarel nivel de privacidad así­ como el nombre del propio fichero, entre otras mejoras necesarias.Decir por ultimo que si subes imagenes, música o videos en formato mp4 puedes visualizarlos en la misma página, sin necesidad de descargarlos.Gracias y todo lo que queráis ver implementado no dudeis en escribir a info{arroba}wingedbox.com

  2. Con relación al almacenamiento , busco algo más general, soluciones de almacenamiento para Argentina. Alguna sugerencia?

  3. Hola de nuevo:Soy uno de los webmaster de wingedbox y como en su dí­a te hiciste eco del sitio te agradecerí­a que comentases que se ha renovado convirtiéndose en una red social centrada en la productividad.Si tienes cualquier duda no dudes en contactarme.Un saludo