Trackingo, haciendo seguimiento de nuestras cosas mediante nuestros datos

Publicado el


Por el nombre de la aplicación ya podéis deducir que se trata de un servicio de seguimiento. Lo que nos propone Trackingo, que está disponible también en español, es la introducción continuada de datos, para los que nos da una serie de categorí­as, para que en cualquier momento que deseemos, nos saque una serie de datos estadí­sticos de los mismos e incluso unas gráficas que nos permita tener las ideas más claras.

Como viene siendo la tónica habitual en muchos servicios online, nos podemos registrar mediante el método tradicional, o bien hacer uso de nuestra identificación en Facebook para crearnos una cuenta. Ya sólo nos queda elegir categorí­a y añadir valores y comentarios para una serie de dí­as, dependiendo de aquello a lo que queremos hacer seguimiento, y en algunas categorí­as tendremos que añadir otros datos adicionales como en la categorí­a de «Hora de acostarse» o «nivel de glucosa». Además, cuenta con la posibilidad de importar datos excel.

De forma adicional, podemos conocer a otros usuarios que hacen seguimientos en la misma categorí­a, accediendo y visualizando las distintas gráficas, dejando nuestras valoraciones e incluso nuestros propios comentarios.

Comparte en: