Ionz – Crea tu propia infografí­a paso a paso

Publicado el

Un recurso muy de moda utilizado en los blogs para mostrar estadí­sticas son las infografí­as. Ionz es un proyecto brasileño con el que tendremos la posibilidad de generar la nuestra propia, con tan sólo responder a una serie de preguntas sencillas.

Al acceder a la página, nos mostrará, a modo de asistente, algunos datos sobre nuestra persona: Nombre, sexo, edad, medio de transporte utilizado, webs que visitamos y cosas del estilo.

Según vayamos contestando, nos indicará cuantas personas han respondido lo mismo que nosotros y cuantos han optado por las otras alternativas, mostrando al final de forma visual en qué porcentaje de la población nos encontramos.

Cuando terminemos el proceso, podremos añadir nuestra fotografí­a y personalizar un poco el estilo de la infografí­a, pudiendo luego descargarla como fondo de escritorio, con una resolución de 1280x800px.

Si os apasionan las infografí­as no dudéis en dedicarle un momento, aunque eso sí­, está todo en portugués, por lo que si no os aclaráis con el idioma, tened a mano un buen traductor.

Ví­a | Geeksroom

Un comentario en “Ionz – Crea tu propia infografí­a paso a paso