Backlink Watch ”“ Averigua cuantos backlinks tiene tu sitio web

Publicado el

Backlink Watch es un servicio web que nos permite monitorizar el tipo de páginas que están enlazando a nuestro blog o página personal.

Su función básicamente es la de informarnos sobre la clase de backlinks que recibimos, organizándolos por: dirección web, anchor text y según sean no-follow o follow.

El análisis de nuestra web puede tardar varios minutos dependiendo del número de backlinks que tenga y por supuesto de cuantas páginas este compuesta la misma, por lo que si es un poco grande deberemos de tener algo de paciencia.

6 comentarios en “Backlink Watch ”“ Averigua cuantos backlinks tiene tu sitio web

  1. ¿Existe alguna herramienta que te de un detalle completo de los backlink?, es decir, el page rank de los enlaces, si son de calidad, el texto que están utilizando,……… gracias

  2. ahora me estoy dando cuenta d lo complicado que es «lanzar» una web a flote… según esta herramienta tengo pocos backlinks, tendré que intentar mejorar el posicionamiento como sea. Gracias por la información!

  3. Lo más importante para poder tener una web o sitio de internet sustentable es tener una página de internet con contenido valioso para los usuarios, en el caso de las páginas en general.