Kidopo – Recursos divertidos y didácticos para niños

Kidopo es una completa web, que recopila material de sobra con el que entretener a los más pequeños de la casa durante semanas, a la vez que aprenden algo nuevo.

La página ofrece cuatro tipos diferentes de recursos: dibujos para colorear, pasatiempos para imprimir, juegos y manualidades.

En el primer grupo podremos ver una variedad bastante amplia de dibujos clasificados por categorías, listos para imprimir o colorear vía web a través de su aplicación de dibujo, muy sencilla y dicho sea de paso, divertida.

En el grupo de pasatiempos para imprimir, encontraremos los clásicos juegos de: unir con puntos, laberintos, diplomas y hasta invitaciones para cumpleaños.

El apartado de juegos recopila distintos títulos en flash aptos para niños, clasificados en categorías, según si son arcades, puzzles o educativos, entre otros.

Y finalmente en las manualidades podremos ver una selección de vídeos de Youtube en los que se explican paso a paso (en inglés) cómo hacer diferentes trabajos de artesanía o experimentos científicos.

Una web, en mi opinión muy recomendable, si tenéis niños en edad escolar en casa.

Vía | Go2Web20

Javier Muñiz