fflick, revisiones de pelí­culas mediante tweets

Publicado el


fflick es un servicio que nos acerca las revisiones de pelí­culas cinematográficas realizadas mediante tweets. En nuestra página de entrada nos mostrará, si las hay, las revisiones que han hecho nuestros contactos acerca de alguna pelí­cula en concreto.

Además, nos permite buscar por otros usuarios de Twitter, con el mismo fin, o bien buscar por pelí­culas directamente. También en la portada del servicio tenemos una relación de pelí­culas, divididas en tres secciones (disponibles en cartelera, a punto de estrenarse y próximamente) y ordenadas en función del número de tweets que lleven a cabo.

Sea la ví­a que sea, al final accederemos a la ficha de cualquier pelí­cula, que nos permitirá conocerla aún más a través de su sinopsis, ver su trailer, votarla positiva o negativamente, e incluso ver tweets filtrados, ya sean los escritos por nuestros amigos, tweets destacados, los últimos tweets recibidos, e incluso de aquellos que han votado tanto positivamente como negativamente.

Cada ficha de cada pelí­cula incorpora las funciones que nos permiten conocer los pases que ofrecen en la ciudad que le indiquemos, comprar entradas, añadir a nuestra cuenta de Netflix, todo ésto a través de los respectivos servicios que lo prestan, o tweetearlo. También conoceremos la gente más influyente, las menciones populares y los enlaces más relevantes cuyos tweets estén relacionados con la pelí­cula en cuestión.

En cuanto al aspecto gráfico, la verdad es que está bastante logrado, un entorno sencillo pero elegante, con una buena distribución de los elementos que conforman este servicio. Para usarlo, basta con identificarnos con nuestra cuenta de Twitter y aceptarlo.

Comparte en: