Youbeck – Otra alternativa en redes sociales personales

Publicado el

Youbeck es otro proyecto de red social para contactos personales al estilo Facebook o Tuenti, que podemos considerar como una alternativa más a estos gigantes de internet.

Las funcionalidades básicas de este servicio web son las tí­picas que cabrí­a esperar: agregar amigos, escribir en nuestro muro, subir fotografí­as, añadir eventos y también crear grupos de cualquier tipo, algo que los usuarios de Facebook conocemos muy bien.

Además de esto cuenta también con el chat de rigor en la parte inferior para que podamos charlar con los amigos que estén conectados.

Una de las cosas en que sí­ ha reparado su autor es en no permitir que se pueda ver ningún dato personal (a excepción del nombre y avatar) de aquellos usuarios que no sean nuestros amigos, por lo que no corremos el riesgo de que por un descuido nuestras fotografí­as personales o comentarios del muro queden a la vista de cualquiera.

En definitiva, Youbeck es una red social interesante, que pese a no ofrecer nada realmente novedoso, tiene un buen acabado técnico, por lo que puede ser otra de las muchas alternativas disponibles para aquellos usuarios que reniegan de las redes sociales mayoritarias.

3 comentarios en “Youbeck – Otra alternativa en redes sociales personales

  1. Este chaval es un poco pesado. Copió en varias ocasiones el código í­ntegro de Jisko, un proyecto que yo fundé, software libre, modificó el CSS y dijo que era suyo. Le avisé, lo retiró y volvió a sacarlo con otro diseño.Ahora, vuelve a sacarlo pero evidentemente ya no utiliza el mismo código, si no Social Engine, un CMS que cualquiera puede instalar y modificar. No deja de ser un CMS que se ha apropiado y sigue sin citar la autorí­a del mismo.El único mérito de este chaval es que le gusta coger scripts, modificar cuatro cosas y colgarlos como son suyos. Y medios como este y otros le hacen eco sin verificar nada.

    1. Rubén, no tenemos cómo hacer una investigación del trabajo que hay por detrás de los proyectos que publicamos. Si alguien hace algo inapropiado, acabará por descubrirse.