Pollpigeon, otro sistema de encuestas para Twitter

Publicado el

Twitter dispone de un gran ecosistema de aplicaciones de terceros que le ayudan a sacarle más partido. Un tipo de estas aplicaciones son las encuestas, y dentro de éstas tenemos a Pollpigeon, del cual les voy a hablar ahora.

Se trata de un sencillo sistema de encuestas en el que realizaremos una pregunta, no más de 60 caracteres y adjuntando posteriormente una imagen, y efectuaremos una serie de posibles respuestas, siendo mí­nimo dos, donde además, estas respuestas podrán ser imágenes si así­ lo queremos.

Estas encuestas pertenecerán a un idioma en concreto, y además, a una categorí­a. Además, podemos invitar a nuestros seguidores a participar en nuestra encuesta, para que sea más popular, y recibir notificaciones cuando se ha recibido una cantidad de votos.

Además, como todas las encuestas son públicas, además de poder invitar a los demás a que participen en ellas, nosotros podemos participar en las existentes en portada, las cuales ya se encuadran entre las encuestas más populares, o si lo preferimos, podemos irnos a una categorí­a en concreto para participar de las encuestas disponibles.

Para participar, sólo hace falta identificarse con la cuenta de Twitter o Facebook.

Comparte en: