Game Help – Mezclador de música de la National Geographic

Publicado el

Nat Geo Music Mixer es una aplicación diseñada por National Geographic con la que los jóvenes podrán crear y remezclar sus propias melodí­as con una calidad de sonido muy alta.

Una vez que los usuarios crean su obra maestra, la pueden anunciar en la sala de conciertos, compartirla con la comunidad y llegar a convertirse en toda una estrella.

Para utilizar esta herramienta, lo primero que hay que hacer es registrarse y automáticamente se tendrá acceso a editar los avatares de la propia banda, crear y mezclar melodí­as y guardar las creaciones musicales realizadas y los conciertos en My Zone, e incluso comprar nuevos equipos en el Market. Como nuevo usuario, dispondrás de 2,000 créditos para empezar. Además, por cada amigo que invites te dan 50 puntos adicionales y si tus conciertos gustan a los miembros de la comunidad puedes ganar muchos más.

La web está en inglés, como la mayorí­a de los juegos que elabora National Geographic para jóvenes pero como se trata de trabajar con la música, utiliza términos con los que muchos de nosotros ya estamos familiarizados y seguro que con un poco de práctica no supone ningún problema para los jóvenes aficionados a la música.