Game Help – Mezclador de música de la National Geographic

Nat Geo Music Mixer es una aplicación diseñada por National Geographic con la que los jóvenes podrán crear y remezclar sus propias melodías con una calidad de sonido muy alta.

Una vez que los usuarios crean su obra maestra, la pueden anunciar en la sala de conciertos, compartirla con la comunidad y llegar a convertirse en toda una estrella.

Para utilizar esta herramienta, lo primero que hay que hacer es registrarse y automáticamente se tendrá acceso a editar los avatares de la propia banda, crear y mezclar melodías y guardar las creaciones musicales realizadas y los conciertos en My Zone, e incluso comprar nuevos equipos en el Market. Como nuevo usuario, dispondrás de 2,000 créditos para empezar. Además, por cada amigo que invites te dan 50 puntos adicionales y si tus conciertos gustan a los miembros de la comunidad puedes ganar muchos más.

La web está en inglés, como la mayoría de los juegos que elabora National Geographic para jóvenes pero como se trata de trabajar con la música, utiliza términos con los que muchos de nosotros ya estamos familiarizados y seguro que con un poco de práctica no supone ningún problema para los jóvenes aficionados a la música.

Jenny Guerra