CorrectorOrtografico.com es una sencilla herramienta online que corrige las faltas de ortografía cometidas en nuestros textos, hasta en 11 idiomas distintos como: español, inglés, italiano, portugués y alemán, entre otros.
La web resulta muy intuitiva de utilizar, ya que únicamente hay un gran recuadro, en el que tendremos que pegar el texto, un botón para corregir y otro para cambiar el idioma.
Una vez pulsemos dicho botón marcará todos nuestros errores en rojo y si pulsamos sobre ellos, veremos una lista de palabras sugeridas, para intercambiar por la errónea con tan sólo un click.
Una aplicación que nos evitará dudas sobre si escribimos bien o mal nuestro próximo email.
Vía | Blog al paso
jose: aqui te adjunto todas las practicas y los word de
los mismos. te recuerdo que el numero 8 no fue mandando por eso saltea
del 7 al 9 en el word y en las practicas.
Hoy llegue mas temprano y m encargue de revisar cada uno d ellos y resolver
algunas dudas, mas tarde empeze con el manual de Sql
Quedo a tu disposicion
Atte
Lisandro Chazarreta
Javier encontro a Andrea con unas ojeras y una voz triste que le reprochaba
Hola me gustaria aprender mandarme informacion muchas gracias un saludo.
Hola me gustaría corregir mis faltas de ortografías y me da vergí¼enza escribir por lo mismo.
Tenéis algún método k yo pueda seguir gracias de ante manos.
hola muy buenos dias no me a llegado el correo de las remisiones imeabia dicho la contadora laura que yalas abiamandado electronica mente
Me parece una herramienta muy útil y a tener en cuenta a la hora de escribir. Sin embargo, un corrector ortográfico queda siempre limitado por esta misma ortografía, ya que no puede contextualizar las palabras dentro de las oraciones en las que se enmarcan. Por ejemplo, «ay» y «hay» serán dos expresiones que un corrector dará siempre por válidas aunque aparezcan intercambiadas: «En la cocina ay (x hay) pan» o «¡hay (x ay) que bueno que está el pan!».
Les dejo un blog con diversa información interesante sobre ortografía, gramática y estilo
Un texto después de que tenga una buena ortografía y que su parte gramatical este excelente se convierte en un texto muy bien estructurado y ordenado, creo que eso es suficiente para que el lector pueda leer el texto sin interrupción alguna.