LiveBinders, crea colecciones de los elementos favoritos

Publicado el

Quien más y quien menos, a muchos nos gusta disponer de nuestras propias colecciones de elementos favoritos. Y una herramienta online que nos permite gestionar nuestras colecciones es LiveBinders.

Para explicar claramente en qué consiste, diré que se trata de una especie de marcador social pero con un enfoque muy diferente a los diferentes marcadores sociales que conocemos en la actualidad. El ingrediente principal de este servicio es un bookmarklet que añadiremos a nuestra barra de ví­nculos de nuestro navegador habitual, y a través de él, cuando naveguemos por las páginas de los diferentes elementos que queramos coleccionar, mediante dicho bookmarklet nos desplegará una ventana popup a través del cual añadiremos los elementos a los binders ya disponibles o bien crear otros nuevos, eligiendo para cada uno de ellos el nivel de acceso (público o privado) y las categorí­as a las que queremos que pertenezcan.

Cada colección o binder es en la práctica una página donde nos encontraremos a un número de pestañas según el número de elementos añadidos, y en las cuales en cada una de ellas carga la web original a la que pertenece. Además, los binders pueden ser comentados y compartidos a través de diferentes ví­as.

Comparte en: