GazoPa Answers, lo nuevo del buscador de imágenes similares de Gazopa

Publicado el


En su momento ya os presentamos a GazoPa, un servicio de búsquedas de imágenes similares. Y ahora os traemos una novedad de su servicio que no es otro que GazoPa Answer.

GazoPa Answers utiliza a su comunidad de usuarios para permitirles establecer sus preguntas con imágenes incluí­das para que el resto puedan responderlas. A diferencia de otros servicios como Yahoo Answer, los usuarios de GazoPa Answers tienen tres ví­as para formular sus preguntas con sus imágenes incluí­das, las cuales pueden ser subidas desde el ordenador, ofrecidas mediante un enlace a una imagen ya alojada en la web o bien la utilización de una pizarra digital para dibujar aquello de lo que desean preguntar.

Las preguntas realizadas estarán encuadradas en sus correpondientes categorí­as, y además, podrán añadirse etiquetas a las mismas de manera opcional. Estas preguntas podrán ser respondidas, con etiquetas de manera opcional, por el resto de usuarios, cuyos comentarios realizados también se podrán votar.

Los usuarios podrán acceder a las preguntas a través de unos filtros sociales y también a través de la nube de etiquetas, y con su participación, podrán ganar puntos y subir de niveles. Hay que indicar que para usar GazoPa Answer, es necesario estar registrado, con lo que se puede usar la cuenta de Facebook para tal fin si así­ se desea.

Una interesante y alternativa opción para enviar y recibir respuestas de los usuarios haciendo uso de las imágenes.

Ví­a: MoMB

Comparte en: