BattleCell – Juego de estrategia bélica en Google maps

Publicado el

BattleCell es un impresionante tí­tulo multijugador online de estrategia bélica al más puro estilo Risk, que utiliza Google maps para conseguir un tablero realista al 100%.

El juego mantiene el espí­ritu del Monopoly City Streets, por lo que los usuarios lucharán todos contra todos para lograr convertirse en los dueños del mundo. Para ello deberán comprar las casillas libres del mapa y añadir soldados para que las protejan o ataquen las contiguas.

Hay muchas maneras de triunfar. Haz alianzas, ataca por mar, sorprende a tus vecinos, coloca trampas estratégicas o haz que tus enemigos se peleen unos contra otros. Desarrolla la mejor estrategia y conquista el mundo.

Las partidas multijugador duran 55 minutos y contra bots 10, siendo el ganador quién consiga conquistar más celdas. Un pasatiempo gratuito, ideal para los aficionados a este tipo de juegos de tablero.

Si alguno de vosotros ya lo ha probado, os invito a compartir vuestras opiniones en los comentarios.

Un comentario en “BattleCell – Juego de estrategia bélica en Google maps

  1. Hola, yo me enganché a este juego durante un tiempo, pero es demasiado lento y los desarrolladores avanzan muy poquito a poco. Le he echado un vistazo y todaví­a estoy entre los 50 primeros…. media Andalucí­a era mí­a. 😀

Comentarios están cerrados.