Aloha Editor – Un editor de contenido en HTML5 para tu sitio web

Publicado el

Aloha Editor es un componente que podemos instalar en nuestro sitio web para editar su contenido sin necesidad de un panel de administración.

En la imagen superior tenéis una captura de su aspecto en el momento de edición de un artí­culo, aunque en su web podéis encontrar varias demostraciones de este editor funcionando en varios tipos de páginas, incluidas aquellas ya gestionadas por un CMS como WordPress.

Una función que podemos incluir de forma gratuita para que nuestros clientes puedan editar el contenido de sus páginas web sin necesidad de presentarles un panel de gestión más complicado del necesario.

Publicado en
Etiquetado
CMSediciónhtmlwordpress

Comparte en:

2 comentarios en “Aloha Editor – Un editor de contenido en HTML5 para tu sitio web

  1. Tiene buena pinta, a ver si es lo que estoy buscando desde hace tiempo para que los usuarios sin conocimientos puedan editar y cambiar fácilmente determinados textos de una página web estática sin tener que instalar un gestor de contenidos completo.Por ejemplo, diseñas una web para un hotel o restaurante y que ellos puedan cambiar los precios y menus cuando quieran.Mirando por ahí­ también he encontrado este que no tiene  mala pinta:https://unify.unitinteractive.com/index.php