Shopittome – Un buscador de ropa y tiendas personalizado

Shopittome.com nos permite buscar la ropa que más te guste, ahorrándote tiempo.

Para utilizar Shopittome, debemos especificar las marcas que nos gustan, si es para hombre, mujeres o niños y las tallas a usar.

Cuando tengamos los datos anteriores, el portal empezará a buscar todas las tiendas y comercios que vendan la ropa que andas buscando, si las encuentra te enviará todos los detalles a tu cuenta de correo con la frecuencia que desees, a diario, semanalmente o varias veces a la semana.

Además, este servicio te mostrara todo tipo de sitios donde estén dando descuentos, códigos de promoción o eventos de ventas vip, así podrás ahorrar algo de dinero que nunca viene mal.

Un alternativa  gratuita para la compra productos por Internet.

Sergio Seijas Freixenet

Mi nombre es Sergio Seijas Freixenet.Soy un apasionado de internet, lo que mas me gusta es Bloggear y aprender nuevas cosas dia a dia, ya sea con internet o fuera de internet.Puedes encontrarme también en mi blog, donde hablo sobre aplicaciones y software: Turincon..., además si también te interesa me puedes agregar a twitter @sergi77.Ahora, si lo que te interesa más es saber mis pasiones y odios en lo que a servicios web e internet se refiere te recomiendo que le eches un vistazo a este blog a diario donde te contare todo sobre ello.