Alatest – Miles de artí­culos sobre productos para comprar

Publicado el

Alatest.com es un portal que recopila artí­culos sobre productos por parte de expertos y usuarios. Dichos artí­culos se extraen de portales de compras, ahí­ es donde entra Alatest y elabora un ranking con los productos asignándoles una puntuación llamada AlaScore.

Podremos encontrar artí­culos mediante categorí­as, como por ejemplo: Fotografí­a, Electrónica, Teléfonos, Ordenadores, Videojuegos, etc.

En cada categorí­a, podremos ver en orden del mejor producto al peor, todos ellos asignados con su score correspondiente.

Si deseamos entrar en uno de los artí­culos, podremos ver de cada producto su fotografí­a, precio, puntuación de los usuarios y expertos, score global y la tendencia.

Además, podremos ver los comentarios de los usuarios, la de los expertos, los pros y contras, las caracterí­sticas técnicas del producto, los precios y una lista de sitios donde podremos comprarlos.

En fin, un gran portal con el que podremos navegar por varios idiomas incluyendo el español, con más de 10 millones de opiniones, además de una traducción de todos los productos a sus respectivos idiomas.