StreetMavens – Directorio geolocalizado sobre ciudades con información en tiempo real

Publicado el

StreetMavens es un pequeño directorio que nos permite obtener todo tipo de información en tiempo real, desde restaurantes hasta los comercios más cercanos a donde estés.

Su diseño impecable y sencillo nos permitirá una navegación ligera y eficaz. StreetMavens permite elegir entre dos tipos de servicio gratuitos.

El primer servicio es simple, es el que nos permitirá ver en tiempo real nuestra ciudad, compartir fotos en lí­nea, explorar todos los rincones del mundo además de enviar mensajes privados al resto de usuarios o familiares que también este en dicho servicio.

El segundo servicio es el avanzado, principalmente enfocado a empresas, sigue siendo gratuito aunque con diferentes funciones respecto al primer servicio. Sus funciones se basan en aplicaciones para los clientes, un motor de búsquedas, añadir locales de negocio, canales RSS para el sitio web de la empresa y un perfil para la misma.

Además, nos han comunicado que están desarrollando una aplicación para teléfonos móviles, para que podamos estar siempre en contacto con el servicio y podamos ver los comercios o restaurantes que tengamos más cerca.

Por último, destacar que StreetMavens permite utilizar nuestra cuenta de Facebook para iniciar sesión, por lo que se nos hará más fácil la integración en este directorio, que pretende ser un éxito para empresas y particulares.

Enlace | StreetMavens