Algunos sitios útiles para usuarios de Android

Publicado el

Para compensar un poco la racha de aplicaciones para iPhone que se están viendo por aquí­, os dejo con una lista de sitios que los usuarios de Android pueden aprovechar. Podéis ver más buscando en wwwhatsnew.com por Aplicaciones para Android.

androidzoom.com: lista clasificada de las aplicaciones disponibles para Android. Cada aplicación tiene una breve descripción, con el enlace de descarga y capturas de pantalla para mostrar su contenido, así­ como la posibilidad de votar y comentar el software.

AndroLib: recomendado por nuestra colaboradora Sandra Hernan, es un buen lugar para encontrar aplicaciones y juegos para Android: gratuitos, de pago, nuevas, mejoradas, de prueba.

En todos los idiomas imaginables puedes navegar e ir conociendo todas y cada una de las aplicaciones y/o juegos que hay en el mercado o elegir visitar sólo la lista Top del dí­a. También contiene ví­deos, estadí­sticas, fondos de pantalla, noticias y un foro donde preguntar y encontrar la respuesta que buscabas.

rssandroid.com: Un proyecto que pretende reunir todas las noticias sobre el sistema Android en una misma página, donde cada noticia se puede votar al mejor estilo digg.

androidfreeware.org: Un directorio que tiene casi 800 aplicaciones gratuitas para Android perfectamente clasificadas.

Google App Inventor: Reciente herramienta de Google para crear aplicaciones para Android sin necesidad de saber programar. Comentado anteriormente aquí­.

SlideScreen: Una página de inicio para tu teléfono Android. Podemos arrastrar los registros para modificar su prioridad, sincronizar con Gmail, mostrar los SMS, resúmenes de llamadas.. todo con una suite de aplicaciones entre las que se encuentran clientes de twitter y Facebook.

Zim.ly: Reproductor de audio y ví­deo que podemos instalar de forma gratuita en cualquier teléfono Android con versión 1.6 o superior.

mobi-cart.com ”“ Crea una tienda virtual para iPhone, iPad o Android. Podremos gestionar el contenido de la tienda desde la web, cada actualización será sincronizada con las aplicaciones que los clientes hayan instalado en sus aparatos, siendo todo el proceso gratuito.

Wikitude Drive: nos permite ver las rutas recomendadas por el GPS por encima de la imagen que la cámara va capturando.

appspace.com: un sistema de recomendaciones de aplicaciones para iPhone/iPod, Android y Blackberry. Después de completar el perfil podéis empezar a descubrir nuevas aplicaciones que, al irse marcando como favoritas, ayudará al algoritmo a ofrecer sugerencias adaptadas a vuestros gustos.

Os invito ahora a ser un poco más 2.0 y aumentar la lista en los comentarios.

Publicado en
Etiquetado
androidListasrecopilación

Comparte en:

5 comentarios en “Algunos sitios útiles para usuarios de Android

  1. Yo añadirí­a androidsis.com, con actualidad, noticias y reviews de terminales y aplicaciones Android.  Un saludo

  2. Hay un Blog nuevo muy bueno, para los que estamos aprendiendo a crear aplicaciones para Android desde cero:GuajirAndro Web Blog, dedicado al fomento de la Programación y la Tecnologí­a Android……https://guajirandro.blogspot.comEsta en contacto en las redes sociales, para ayudar y responder dudas:Web: https://guajirandro.blogspot.comYouTube: https://www.youtube.com/user/0yogo0Web: https://guajirandro.blogspot.com/Twitter: @GuajirAndro : https://twitter.com/GuajirAndroGoogle+: https://plus.google.com/107786090510422828377/postsFacebook: https://www.facebook.com/GuajirAndroSobre todo por tener todo su contenido en español y con el post y el ví­deo a la mano, bien explicado y con capturas ademas el código fuente de cada ejemplo en descarga directa.