Booking.com – Reserva tu próximo alojamiento online

Publicado el

Booking es una aplicación web que permite realizar reservas de hoteles. La interfaz está disponible en 36 idiomas y la oferta supera los 86.000 alojamientos entre apartamentos, hoteles, hostales, moteles y bungalows, en más de 81 paí­ses.

Para el usuario, la aplicación le ofrece importantes ventajas para buscar los precios más económicos, y realizar una reserva segura, mediante un sistema que cifra los datos personales y los de la tarjeta de crédito. Además, se trata de un servicio gratuito, sin cargos de gestión, y la información está muy actualizada, algo que siempre es importante para evitar posibles disgustos. La aplicación permite acotar mucho la búsqueda para encontrar cuanto antes aquello que más se ajuste a nuestras necesidades, en función de precio por noche, número de estrellas, tipo de establecimiento, instalaciones, perfil del alojamiento, distrito y cadenas hoteleras.

Los precios se pueden obtener hasta en 23 divisas y los comentarios aportados por clientes que se han alojado anteriormente enriquecen tanto la información general como la puntuación numérica, obtenida a partir de las calificaciones otorgadas. Las sugerencias de lugares de interés ubicados en los alrededores del alojamiento escogido también pueden resultar muy útiles.

En definitiva, una aplicación muy práctica en la que puede confiar a la hora de planificar su próxima escapada.

2 comentarios en “Booking.com – Reserva tu próximo alojamiento online