Virus Bulletin – Luchando contra virus, malware y spam

Publicado el

Virus Bulletin es un blog dedicado, exclusivamente, a perseguir cualquier noticia nueva referente a virus, malware y spam.

Repleto de artí­culos demostrativos de las palabras que escriben, tienen también su lista top de lo peor que podemos encontrarnos y un calendario con conferencias y charlas alrededor del mundo, sobre el tema.

Dividido en: noticias, recursos, revista, virus, spam, malware, conferencias, información y contacto, a pesar de resultar algo agotador al primer vistazo, el orden supera la primera impresión.

Buen lugar para suscribirse y estar al dí­a de las noticias de aquello o aquellos, que pueden dañar nuestros queridos ordenadores.

Un comentario en “Virus Bulletin – Luchando contra virus, malware y spam

  1. Virus Bulletin es algo más que un blog. Desde hace más de una década es uno de los pocos medios especializados en virus informáticos y relacionados que tiene apoyo de casi la totalidad de la industria de seguridad.Lleva adelante los premios VB100 y anualmente organiza la VB Conference donde exponen los referentes de la industria antivirus sobre los temas que vendrán. Es realmente una excelente fuente de información