15 invitaciones para alquilar pelí­culas en Filmin

Publicado el

Desde Filmin, plataforma de ví­deo bajo demanda para ver cine independiente, ofrecen 15 invitaciones para ver una pelí­cula cada una, válidas durante el mes de Julio, para los lectores de wwwhatsnew.com.

10 de ellas las entregaré a los 10 primeros comentarios, el resto las sortearé dentro de 24 horas entre todos los fans de la página de Facebook que he creado recientemente para WWWhatsnew.

En filmin el usuario puede ver largometrajes desde 0,95 euros. La mayorí­a pueden verse por 2,95, aunque muchos extras y cortometrajes pueden verse de forma gratuita. Esto con calidad cercana al DVD y en algunos casos, en calidad HD.

En filmin también hay un blog, cortometrajes subidos por los propios usuarios, crí­ticas, especiales para ver las selecciones de festivales como Cannes, San Sebastián o Berlí­n, etc.

Un lugar imprescindible con un modelo de negocio mucho más aproximado a la realidad que vivimos hoy en dí­a.

Comparte en:

15 comentarios en “15 invitaciones para alquilar pelí­culas en Filmin

  1. Me llego esto al mail: Ten en cuenta que se pueden canjear hasta final de mes, en agosto yano habrá promoción.Ahora mi duda es: Puedo canjearlo el 29 de Julio y me duraria hasta el 29 de Agosto?

    1. Me responden:

      Los códigos son parte de una promoción de dos meses (el pasado y éste), en agosto no será posible usarlos de ningún modo. De hecho, los códigos promocionales funcionan como si fueran una forma de pago más para comprar una pelí­cula: en vez de pagar con Paypal o tarjeta, «pagas» introduciendo un código. Una vez se compra una pelí­cula, hay un plazo de 72 horas para verla. Así­ que esto es igual: una vez introducido un código, funcionará sólo durante 72 horas.