La web social para mujeres embarazadas

Publicado el

Las redes sociales destinadas a gente que comparten cierto interés, hobbies, trabajo o situación, están creciendo en número cada dí­a que pasa y las premamás lo saben y se están dejando oí­r en todos los rincones de Internet:

Redbebe: red social de embarazadas, madres y amigas; así­ lo anuncian y así­ funciona: te das de alta y comienzas a relacionarte, sin mayor dificultad ni dilación. A destacar su rincón para ví­deos y fotos.

Canal Embarazo (https://www.canalembarazo.com; ; ): se divide en 3 grandes bloques: el foro, el blog y los ví­deos. Destaca la cantidad de artí­culos interesantes sobre el embarazo y el feto y los ví­deos dedicados a nuevas técnicas para dar a luz, hacer deporte durante la gestación, vamos, cualquier novedad destinada a este cí­rculo de mujeres.

Twittermoms: como su nombre indica, es una página dedicada a unir a las madres en un único twitter, donde pueden dejar todo tipo de comentarios sobre sus niños, para el resto de madres, consejos, advertencias, anécdotas; dicen que es una comunidad para las madres influyentes.

Cafemom: lugar donde las madres se reúnen y charlan de todo un poco; como pretende dar a entender con el nombre, ¨café mama¨, es un lugar distendido donde la comunidad sólo tiene como objetivo servirse de apoyo unas a otras, hacer relaciones nuevas entre madres, futuras mamás, compartir historias y poco más. Cuentas con un apartado para fotos, respuestas a preguntas, grupos, educación, hogar…

Saborea el éxito: red social americana para mujeres empresarias (¨The business Network for woman entrepeneurs¨); cuenta con un apartado de eventos nacionales y locales, obviamente en América, pero de los que puedes disfrutar por ví­deo conferencia, eso sí­, has de ser miembro premium y eso, no es gratis.

Baby Center: portal español donde han creado una comunidad para las mujeres embarazadas dividiendo las etapas en el embarazo mismo, el bebé y niños de 1 a 3 años. Artí­culos, preguntas y respuestas, foro, muy interesante su buscador de nombres de bebés.

Shes Connected: el lugar para las mujeres ocupadas. Muy destacable la manera de crear tu cuenta: te hacen crear dos perfiles partiendo de una misma alta: uno para tu perfil empresarial y otro para tu perfil social; de este modo te quieren dar la oportunidad de crear, no sólo, relaciones personales sino ampliar tu red social de trabajo entre mujeres empresarias y madres como tú. Muy buen lugar para pasar a formar parte, muy activo y creciendo de una manera desmesurada.

3 comentarios en “La web social para mujeres embarazadas