SMSJive – Enví­a SMS de forma gratuita a más de 150 paí­ses

Publicado el

SMSJive nos permite enviar mensajes SMS de manera ilimitada a más de 150 paí­ses diferentes.

Para utilizarlo, simplemente seleccionamos nuestro paí­s, escribimos el teléfono móvil y escribimos el mensaje que queremos transmitir, indicando el contenido del pequeño captcha que hará saber al servidor que somos humanos los que enviamos el mensaje y no bots spammers.

Por otro lado, podemos indicar nuestro correo electrónico para que el sistema nos envié un email en caso de que respondan nuestro sms.

Parece ser que en un futuro podremos realizar llamadas de voz gratuitas, algo bastante interesante para tener más movimiento en el mundo VoIP.

Por ultimo, para utilizar SMSJive necesitamos disponer de una cuenta de Facebook.

Actualización 02/2011: El servicio ya no existe.

16 comentarios en “SMSJive – Enví­a SMS de forma gratuita a más de 150 paí­ses

  1. Hace meses que uso este servicio y funicona a la perfección y siempre. Un consejo es no permitir que la aplicación inserte comentarios en nuestro perfil de Facebook, ya que de lo contrario cada cierto tiempo que enviemos un mensaje, aparecerá publiidad del servicio en nuestro muro.

  2. Yo ya he dicho que funciona muy bien, pero no indica en la entrada algo imprescindible para usar el servicio, que es tener una cuenta en Facebook, ya que hay que loguearse con una cuenta de allí­ para enviar el mensaje. Y obviamente, no te pueden cobrar nada porque no piden ningún número de tarjeta de crédito ni nada por el estilo :).

  3. Pues a mi no me ha funcionado.Me he enviado 2 SMS a Argentina, y no ha llegado ninguno, tras media hora de espera.La verdad que una lástima.

  4. eso de dar los datos de tu cuenta en facebook ummm me suena a robo de informacion asi que por las muscas me creare una cuenta en facebook que este vacia recomiendo lo mismo