Restalo.es lanza un sistema de gestión de reservas para los restauradores

Publicado el

Restalo.es saca al mercado un completo e innovador sistema de gestión de reservas para los restauradores desarrollado con Flex, que permite a los restaurantes gestionar todas sus reservas, disponibilidad de mesas, horarios, ofertas, clientes, etc. a través de una única interfaz muy visual y fácil de utilizar.

Tras varios meses de desarrollo, también presenta otras novedades, entre las cuales podemos destacar:

– Un nuevo buscador de restaurantes que permite encontrar restaurantes por provincia, ciudad, zona, categorí­a, cocina, ambiente, dirección y servicios entre otras opciones de manera rápida e intuitiva desde un único campo de búsqueda. Además, han incorporado una búsqueda avanzada que permite afinar todaví­a más las búsquedas por descuento, ofertas y precio medio del restaurante entre otros criterios.

– Un nuevo blog de restaurantes en el que hacen más participativa la opinión de sus usuarios e integran sus principales redes sociales como Twitter o Facebook y los sorteos entre sus usuarios.

Tras este paquete de novedades, el equipo de desarrollo ya está trabajando en la nueva versión del site y en otras nuevas funcionalidades, entre las cuales nos adelantan que sacarán un completo buscador de menús por platos, con el cual los usuarios podrán encontrar entre miles de opciones un restaurante en concreto que ofrezca un plato determinado (paella valenciana por ejemplo) en su carta o menús para grupos.

Con más de 6.300 restaurantes en España y en las principales ciudades europeas, Restalo.es prevé sentar más de 500.000 comensales a lo largo de 2010, generando un volumen de negocio a sus restaurantes superior a los 12,5 millones de euros durante el ejercicio.

En las próximas semanas sacarán también una actualización de su aplicación para iPhone y ya están trabajando en su desarrollo para Android.

Un proyecto en constante crecimiento…

Comparte en: