Firefox Home ya enviado a la App Store de Apple

Publicado el

Mozilla acaba de enviar a Apple la versión final de Firefox Home para iPhone, por lo que durante las próximas semanas deberí­a estar disponible en la App Store.

Firefox Home es una aplicación gratuita para iPhone que proporciona acceso al historial de navegación, marcadores, y pestañas abiertas de tu versión Firefox de escritorio. Permite el acceso a los sitios web que necesitas cuando estás en movimiento e incluso te permite seguir navegando desde donde te encontrabas con la navegación de escritorio.

También utiliza los datos de tu navegador de forma segura, sincronizando la versión Firefox de escritorio con la nube, permitiéndote buscar y navegar de manera rápida y eficiente. Puedes ver las webs directamente en Firefox Home, abrirlas en Safari móvil o compartirlas con amigos por e-mail. Tus datos de Firefox son privados y sólo tú tienes acceso a ellos.

Firefox Home te ayuda a tener la información que necesitas, justo cuando la necesitas. No tienes que escribir largas direcciones URL, los marcadores te llevarán a tus sitios web favoritos con un sólo clic o simplemente deja las pestañas abiertas.

Aquí­ os dejo con el ví­deo:

Comparte en: