Vidme – Inteligente forma de compartir ví­deos de forma privada

Publicado el

Hace poco os hablé de videosprout, una solución que permite compartir ví­deos entre varias personas sin miedo a que el contenido se haga público en la web. VideosProut ofrece la posibilidad de subir cualquier ví­deo e informar la dirección de email de aquéllos que podrán verlo, necesitando que abran una cuenta en el sitio (gratuita) antes de disfrutar del material.

La alternativa que os muestro ahora es vidme, una aplicación algo más sofisticada que permite compartir ví­deos entre un grupo controlado de personas, enviándose las invitaciones por email y mostrando una miniatura del contenido para que los invitados sepan lo que están a punto de ver.

Una excelente opción para tener bajo control la frontera que separa lo público de lo privado.

Comparte en:

2 comentarios en “Vidme – Inteligente forma de compartir ví­deos de forma privada

  1. Y cual es la novedad? En Youtube puedes hacer lo mismo, dentro de las opciones de privacidad, puedo elegir las personas que podran verlo…

    1. Aunque a nosotros nos pueda parecer muy sencillo y básico tener una cuenta en google/youtube, muchas veces podremos encontrarnos con personas que no quieren, ni saben, usar una plataforma tan enorme para hacer algo tan sencillo como compartir un ví­deo con su familia.

      Aislar una función de una mega-plataforma para ofrecer un servicio útil para todos (independientemente de su cultura digital) es una idea bastante interesante.