Entrevista de Wadja Media Ltd. para Wwwhatsnew

Publicado el

Últimamente Wadja Media ha experimentado grandes cambios. La totalidad de la plataforma recibió mejoras con el fin de mejorar la experiencia para el usuario y los ambientes corporativos.

Recientemente entré en contacto con Marí­a Papathomopoulou, gerente de relaciones públicas de Wadja Media, para hablar sobre la nueva cara de esta plataforma.

¿Por qué Wadja decidió implementar estas mejoras? ¿Cuáles eran los objetivos?

M.P: El equipo de Wadja Media busca reinventarse, ya no somos sólo un proveedor de mensajes sms, ahora www.wadja.com es una red de administración de contenidos con un sinfí­n de funciones y más de 5 millones y medio de usuarios a nivel mundial.

¿Qué hace que Wadja sea especial?

M.P: Lo que destaca a WADJA MEDIA sobre el resto de las redes sociales es el hecho de que enfoca las conexiones entre las personas y los temas. El usuario encuentra y sigue las cosas que lo apasionan en la vida, y usa Wadja para mantener completo control sobre quien accede a la información.

Suena muy interesante…

M.P: ¡Y lo es! Wadja Media ha sido premiado en varias ocasiones, entre ellas el premio a «Mejor red social para nichos», «Mejor Red social móvil» en el Foro Anual VC, premios de excelencia de parte de T3 y PC Magazine, premios de excelencia tecnológica, y muchos más. Wadja tiene una oferta muy atractiva, tanto para usuarios, como para compañí­as. Gracias a nuestra innovadora plataforma, los usuarios pueden organizar toda la información que reciben desde varias otras redes, y así­ mantenerla ordenada.

El objetivo es conectar al usuario con los temas de su interés, y de esta forma, filtrar el ruido de la Internet. Respecto de las compañí­as, tenemos una oferta única, atractiva y eficiente para generar publicidad. También ofrecemos implementar, para cada compañí­a, su propia red social, adaptada a las necesidades de la empresa. En general, una solución con el rótulo de la empresa, que puede ser usada para promocionar sus productos y servicios, y también para facilitar la comunicación entre distintos
.

Es decir que todo el mundo puede contar con su propia red social: ¿desde el usuario hasta una compañí­a multinacional? ¿Es tan simple como suena?

M.P: ¡Exactamente! Esto ya es posible, y verdaderamente fácil de realizar. La oferta de Wadja para el usuario común es que pueda crear y manejar su propia comunidad. Por otra parte, la plataforma corporativa puede ser utilizada por autores de blogs, medios de comunicación, empresas, publicistas, relacionadores públicos, en casi cualquier ambiente que se pueda imaginar. Wadja ofrece a todos sus socios los beneficios completos que disfrutan todos nuestros usuarios, facilitando la interacción entre colegas, clientes, proveedores, ví­a canales web, email, los servicios SMS, y las herramientas de promoción interactivas, como etiquetas, distintivos y widgets. Se conservó la antigua funcionalidad de proveedor de mensajerí­a de texto, pero a través de un sistema más entretenido para el usuario, que obtiene puntos por usar la página, los que puede usar luego para mandar mensajes o comprar otros bienes virtuales.

¿Qué hay de las empresas? ¿Parecen interesadas? ¿Ven los beneficios que tiene para ofrecer una red social?

M.P: Al principio, fue difí­cil. Las empresas no veí­an todas las ventajas que podí­an obtener de una red social. Wadja les ofrece comunicación bidireccional en tiempo real, y administración de contenidos, con respuesta instantánea (por ejemplo, acerca de las preferencias y servicio al cliente), fidelización de los clientes (entrenamiento, creación y demanda de contenidos), actividades publicitarias (lanzamiento de nuevos productos, ofertas), eventos (competencias, exhibiciones), y monitoreo y estudio del mercado en tiempo real (respecto de los clientes actuales y futuros), entre muchas otras opciones.

Desde el principio Wadja ha demostrado que puede seguir el ritmo del mundo de la tecnologí­a y el desarrollo web. Estamos comprometidos con ofrecer servicios de calidad basados en una plataforma abierta.

¿Y cuál es el siguiente paso?

M.P: ¡Nuestro equipo está muy emocionado! Estamos a punto de empezar un programa de cooperación con los medios de comunicación, que esperamos ayude a las empresas a entender mejor el significado y valor de contar con su propia red social.

Comparte en: