JobiJoba – motor de búsqueda de empleo en constante crecimiento

Publicado el

JobiJoba es un buscador de ofertas de empleo que últimamente se está oyendo bastante en España. Con más de 100.000 ofertas de trabajo se encarga de buscar entre portales especializados para mostrar las oportunidades existentes en las diferentes ciudades del paí­s.

En una sola web el buscador inteligente vertical agrupa todos anuncios de la red y los clasifica según los intereses de cada usuario.

Con un blog especializado en el sector, podremos leer consejos sobre cómo llevar a cabo su candidatura y todas las noticias relacionadas con la actualidad del mercado de trabajo. Actualizado varias veces por semana, puede ayudar a encontrar el trabajo que estamos buscando.

Allgoob, el editor de JobiJoba, desarrolla desde hace tres años motores de búsqueda verticales inteligentes combinando semántica web, microformatos y data mining para poder asegurarse de ofrecer los resultados más pertinentes a sus usuarios. El buscador de empleo JobiJoba ya está disponible en 6 paí­ses: España, Bélgica, Francia, Inglaterra, EEUU y Australia.

Comparte en: