Sencha – Para programar webs que parezcan aplicaciones de teléfonos móviles

Publicado el

Sencha Touch es un framework con código libre que los programadores pueden usar para programar webs que parezcan aplicaciones nativas para teléfonos Android y iOS.

Usando HTML5 y CSS3 los resultados pueden ser sorprendentes, facilitando la integración con mapas, la carga de datos con ajax y las animaciones.

Algunos de los ejemplos de aplicaciones realizadas con este framework: kivamobile.org, la versión portatil del famoso kiva.org, y touchsolitaire, un juego de cartas para iPad, entre otros.

Comparte en:

2 comentarios en “Sencha – Para programar webs que parezcan aplicaciones de teléfonos móviles

  1. En mi empresa llevamos trabajando con está tecnologí­a varios años, con resultados sorprendentes. Combinada con PhoneGap te permite desarrollar auténticas aplicaciones nativas multiplataforma.
    Si me permites una corrección, Sencha es la empresa, creadora además del conocido framework ExtJS. El nombre del producto es Sencha Touch. No confundir

  2. buenas estoy aprendiendo a usar sencha touch con phonegap en eclipse windows pero no se como empezar y no se que archivos especí­ficamente se ocupa para aprender a programar en sencha touch, necesito ayuda guí­a, tutorial o algo para aprender porque es muy urgen te

Comentarios están cerrados.