PullFolio – Crea un portafolio profesional usando tus fotos de flickr

Publicado el

Si tenéis en Flickr una colección de excelentes fotos dignas de ser mostradas en un sitio web independiente, Pullfolio ofrece una solución bastante interesante.

Importando automáticamente las imágenes de vuestra cuenta, permite crear una web con varios tipos de diseño diferentes, sin necesidad de saber nada de programación, con versión para iPhone/iPad y actualización automática cada vez que las fotos de Flickr cambien.

La versión premium permite tener un dominio propio apuntando a la web creada, así­ como realizar ilimitadas alteraciones en la plantilla elegida.

Aunque en WordPress, por ejemplo, existen muchos temas creados para mostrar fotos de forma profesional, pullfolio es una buena opción para los que no quieren calentarse la cabeza con instalaciones, hospedajes y demás.

Comparte en:

Un comentario en “PullFolio – Crea un portafolio profesional usando tus fotos de flickr

  1. Lo cierto es que la página está bastante bien… quitando que ya me está dando fallos y me la acabo de hacer esta mañana yyyyy ¡algo muy importante e imperdonable!: las fotografí­as se la puede descargar quien sea tranquilamente.

Comentarios están cerrados.