Yext – Tu empresa controlada en la web social

Yext es una excelente forma de conocer todo lo que se dice sobre nuestra empresa en la web.

Después de crear una cuenta y vincular nuestro twitter, google, facebook, bing, foursquare y decenas de otros perfiles disponibles, Yext se encargará de prestar atención y registrar todas las menciones que se realicen en las webs indicadas. Los datos son ofrecidos en forma de feed, con posibilidad de responder a los usuarios de las diferentes redes sociales directamente desde el panel de control.

El flujo de información generado es constante, con lo que podemos quedarnos parados delante del monitor viendo como los datos van llegando, con derecho a responder las posibles cuestiones que se planteen entre usuarios de todo el mundo.

El entorno es bastante intuitivo, permitiendo personalizar la cuenta para incluir nuestra marca, los productos o servicios que ofrece nuestra empresa, el precio relativo, los horarios de funcionamiento, los teléfonos de atención al cliente, etc.

De momento hay que pedir invitación para poder acceder al sistema, algo que podéis hacer desde su página principal.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. para registrarse en beta pide telefono váido… cuál sería la nomenclatura de los números para poder registrarse?

  2. Juan Diego Polo   Autor

    yo me registré poniendo 9 dígitos aleatorios…