Bumpho – Encuentra y comparte lo mejor de Internet

Publicado el

Angel Zaragoza me presenta bumpho, una herramienta para encontrar, guardar y publicar en redes sociales los resultados preferidos de nuestras búsquedas en internet.

Muy útil como instrumento de Media Social Marketing para generar contenidos especializados de calidad y distribuirlos en las redes sociales.

Podemos usar su buscador para encontrar cualquier tipo de contenido en la red, usando el botón Guardar para crear nuestros «bumphos» y compartirlos de varias formas.

En bumpholibros.com han hecho una adaptación al sector editorial, donde podemos crear grupos de enlaces y datos relacionados con el mundo de la literatura

La idea es desarrollarla en otros mercados (viajes, cines, series…), ya que los resultados los proporciona Google y Twitter, donde los temas son ilimitados.

Además de poder usarlo para conocer personas que hayan guardado contenido parecido, también podemos usarlo como comparador de precios.

[…] en la categorí­a de compras puedes comparar disponibilidad, precios y consultar ofertas entre varias tiendas on line de forma rápida y sencilla. La decisión de compra también se comparte con los amigos.

En el caso de Bumpholibros también se ofrece a las empresas editoriales un mecanismo de Social Media Marketing para dar a conocer y promocionar sus productos generando contenido (reseñas, artí­culos, entrevistas, ví­deos, fotografí­as, eventos…) y haciéndolo accesible al usuario a través de diferentes herramientas sociales interconectadas.

Un proyecto que acaba de nacer en su versión beta y al que tendremos que prestar atención durante los próximos meses.