AppWhirl – Creando aplicaciones para iPhone sin saber programar

Publicado el

Lo que veis en la imagen superior es el aspecto interno de AppWhirl, una aplicación a la que pedí­ invitación hace unas semanas y que he podido probar hoy mismo.

El objetivo es poder crear aplicaciones para iPhone sin necesidad de saber programar, arrastrando módulos de feeds, twitters, canales de youtube, Tumblr o blogger para que formen parte del menú.

El resultado es bastante interesante, con la lectura de los feeds y la información del canal en la misma aplicación sin necesidad de saltar a la página de origen.

Al final de la configuración, y con posibilidad de probar las funciones creadas desde el navegador, podremos subir el resultado a la appStore, indicando el icono, la categorí­a e incluso el precio, en caso de que no queráis ofrecerla de forma gratuita.

Por cierto, tengo cinco invitaciones…

Publicado en
Etiquetado
aplicacionesiphoneprograma

Comparte en:

30 comentarios en “AppWhirl – Creando aplicaciones para iPhone sin saber programar

  1. Hola, yo estoy interesadisimo en una si fuera posible.Joe primera vez que me da tiempo a solicitar algo. Se debera a estar todo el dia leyendo feeds :)Un saludo y gracias.

  2. Veo que no te quedan invitaciones pero si vuelves a recibir alguna te agradecerí­a que me enviaras una, lo mismo digo para el resto de comentaristas que si han conseguido una 😉