Myhomepage – Guarda tus sitios favoritos y sus respectivas contraseñas

Publicado el

Aquí­ ya os he comentado varias opciones que nos permiten guardar nuestros sitios favoritos, sólo tenéis que navegar un poco entre la categorí­a de Marcadores sociales para descubrir opciones para todos los gustos. Por otro lado también he comentado varias que nos permiten gestionar las contraseñas de nuestras webs, siendo lastpass una de las más conocidas.

La web que os comento ahora realiza estas dos acciones en una sola aplicación, permitiendo guardar nuestros sitios favoritos en una única página con la opción de configurar un «auto-login» para acceder directamente a la cuenta sin necesidad de introducir datos.

Aunque myhomepage.com no esté en nuestro idioma, sí­ parece ser una solución segura y práctica, con lo que habrá que vigilarla de cerca para ver su evolución.

3 comentarios en “Myhomepage – Guarda tus sitios favoritos y sus respectivas contraseñas

  1. Juan Diego,Muchas gracias por tu post. Me he metido y la verdad es que me ha gustado mucho. Ya no tengo la necesidad de hacer contraseñas simples sino complejas y myhomepage las guarda!! no se si sabes que ya puedes acceder la pagina por medio de http://www.myho.com. incluso mas simple!!