LastPass – Un excelente gestor de contraseñas

Publicado el

Entre todas las opciones que existen para gestionar contraseñas y permitir que la gente deje de anotarlas en papeles, lastPass.com es una de las más utilizadas en todo el mundo.

Disponible para cualquier sistema operativo y en varios idiomas, nos permite tener guardadas de forma segura todas las diferentes contraseñas que usamos en los servicios web, recuperándolas automáticamente sin necesidad de tener que escribirlas.

En los ví­deos de la web podemos ver tutoriales informando cómo se realizan cada una de las diferentes acciones posibles, desde ingresar en una cuenta de webmail hasta rellenar automáticamente formularios con datos personales. Decenas de capturas de pantalla, varios premios y una preocupación constante con el tema de la seguridad.

Por un dólar al mes incluye funciones para poder gestionar los datos desde teléfonos móviles, ideal para quien vive en la calle y no se siente cómodo escribiendo contraseñas desde el teléfono.

Publicado en
Etiquetado
contraseñaSeguridad

Comparte en:

4 comentarios en “LastPass – Un excelente gestor de contraseñas

  1. Lo uso hace un año y lo recomiendo encarecidamente. Ahora todas mis contraseñas son distintas y mucho más complejas que antes.Y la versión Pro por solo 12 dólares te deja descargar una versión para Android que está genial también.Más que recomendable, imprescindible de verdad.