Recursos ofrecidos por la red NoVirusThanks

Publicado el

Estaba consultando algunos datos estadí­sticos en OhStats.com cuando me he dado cuenta que hay otras herramientas que, perteneciendo a la red de NoVirusThanks.org, ofrecen funciones bastante útiles para quienes gestionamos uno o varios sitios web.

NoVirusThanks.org: Ofrece varias herramientas relacionadas con la seguridad de los datos. NoVirusThanks Uploader, por ejemplo, nos permite subir un archivo y obtener un informe completo sobre la existencia de virus en el mismo, existiendo otras capaces de detectar malware dentro de nuestro PC, como MalwareHash.com.
URLVoid.com: Ya lo he comentado por aquí­ en algunas ocasiones. Nos permite detectar problemas de seguridad en cualquier sitio web, sólo tenemos que informar su url.
OhStats.com: Basándose en los números de alexa, pagerank y demás, consigue dar una visión global de cualquier sitio, con valor estimado, número de visitas, ranking, etc.
Netirk.com: Muy útil para saber si una web está indisponible o si se trata de un problema local que nos impide acceder al sitio. Semejante al sobradamente conocido downforeveryoneorjustme.com

Parece que NoVirusThanks ha encontrado su sitio en la web y pretende explotarlo al máximo. A ver si dentro de poco nos ofrece algún antivirus online para poder añadirlo a la lista que os mostré hace unos meses.