Promoción en RedCoruna – ¡Adelántate al IVA!

Publicado el

Los atentos ya sabréis que desde hace casi un año soy un feliz cliente de redcoruna, una empresa de hospedaje que me permite, por fin, despreocuparme de otra cosa que no sea ofrecer contenido y gestionar los blogs que llevo en pooldigital.net.

El caso es que hablando con Nieves, la responsable por el departamento de marketing, me ha comentado una promoción que puede interesar a muchos de vosotros, con lo que os la describo por aquí­.

A partir de julio sube el IVA en España, con lo que tendremos que pagar más en todo lo que compremos. Con este panorama por la frente, en RedCoruna ofrece la posibilidad de ahorrar hasta un 2% por cada año que se renueve el plan contratado, es decir, el importe que se incrementa con la subida del IVA.

Además de este porcentaje de descuento ofrecen también tiempo gratis de hospedaje por ampliación de contrato, siguiendo la siguiente tabla:

Ampliar a 1 año -> 1 mes Gratis
Ampliar a 2 años -> 3 meses Gratis
Ampliar a 3 años -> 6 meses Gratis
Ampliar a 4 años -> 9 meses Gratis
Ampliar a 5 años -> 1 año Gratis

Esta promoción, válida hasta el 30 de junio, se aplica en todo el hosting compartido (todos los planes desde el Plan redcomezo, revendedores y los dos planes de Tarifa Plana).

Publicado en
Etiquetado
descuentohostingmarketing

Comparte en:

4 comentarios en “Promoción en RedCoruna – ¡Adelántate al IVA!

Comentarios están cerrados.