ziudad – Participa para mejorar nuestras ciudades

Publicado el

Ziudad.es es un proyecto que nos permite registrar nuestras quejas referentes a los problemas que vivimos en las diferentes ciudades españolas.

Cuando un ciudadano o ciudadana detecta un desperfecto urbano, puede comunicárselo a su ayuntamiento a través de Ziudad como si de un buzón ciudadano se tratase.

Ganador del iWeekend de Castelló nos permite dar ideas y propuestas desde el anonimato, garantizando la privacidad y seguridad de todos los ciudadanos que colaboran.

Una buena idea, parecida a la que os presenté hace unos dí­as, que, aunque no tiene mucho contenido registrado, está disponible para que empecemos a usarlo con la esperanza de mejorar nuestro dí­a a dí­a.

Comparte en:

3 comentarios en “ziudad – Participa para mejorar nuestras ciudades

  1. Gracias por tu apoyo Juán Diego. Acabamos de cumplir los 100 dí­as de web abierta a los zumbidos. Estamos creciendo poco a poco,  pero cada vez somos más ciudadanos los que pensamos que nuestra opinión individual es importante y que podemos hacer algo para mejorar nuestro entorno cercano: señalando defectos urbanos, proponiendo ideas y quejándonos de lo que no nos parece bien.Un saludo.Germán Domí­nguez Fundador de http://www.ziudad.com