ideaken – Deja que te paguen por tus ideas

Publicado el

ideaken es una web que permite a las empresas y buscatalentos crear concursos para obtener ideas de cualquiera de sus usuarios. Las ideas pueden pagarse, algunas con varios miles de dólares, con lo que es buen recurso para los anónimos Leonardos Da Vincis que rondan por ahí­.

Para concursos que paguen hasta 1000 dólares, la aplicación es gratuita, cobrando siempre comisión a quien necesita las ideas.

El concepto del proyecto es bueno, recordando algo a nuestro famoso ideas4all, que ya está disponible en inglés, español y japonés.

Comparte en:

5 comentarios en “ideaken – Deja que te paguen por tus ideas

  1. Hi all – great to see ideaken getting reviewed at Spain, we are in the process of discussing Spanish version  of ideaken with a regional partner, till then do join us in this innovation journey at ideaken.com 

  2. primero debo de saber cuales son los problemas que quieren resolver o que es lo que pretenden hacer para poder empezar a dar solucion. respetuosamente me despido y espero la lista de situaciones para empezar a trabajar. gracias por sus atenciones. y como le harian para pagarme cada proyecto en dado caso de que encontrara una solucion a cada problema

  3. no me ha quedado en claro la forma en que ustedes operan en este tipo campo,quisiera que me manden infromacion mas detallada a mi correo electronico , para analizar de que se trata , y poder sugerir soluciones.
    saludos cordiales