yotellevo.es – Rutas en carreteras, con fotos, radares y gasto en combustible

Yotellevo.es nos ofrece la misma información que Google Maps en su calculadora de rutas, con el añadido de incluir fotos de puntos turísticos en el camino y gasto en combustible por cada viaje (separando los diferentes tipos de posibles coches utilizados).

Aunque los ejemplos mostrados en la web siempre hagan referencia a ciudades españolas, puede usarse en varios países, ya que obtiene los datos de Google ampliando las informaciones con fotos obtenidas de panoramio.com

Gracias a la tecnología de geolocalización de Google Maps, podemos generar rutas en todos los países de Europa, gran parte de Asia, Japón, gran parte de Latino América y Norte América.

Hoy también nos muestran dónde se encuentran los radares, teniendo previsto ampliar aún más la información con los lugares donde se encuentran las gasolineras, y su precio, durante el trayecto.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.