edirectivos – Comunidad para ejecutivos y directivos de empresas

Publicado el

eDirectivos es la comunidad de profesionales que está poniendo en marcha la editorial de temas profesionales Wolters Kluvert, donde añadiendo funcionalidades de red social, ha liberado más de 20.000 contenidos del fondo editorial de todas sus revistas. La intención es convertirse en una referencia dentro de dicho sector utilizando sus contenidos y la dinamización de sus periodistas profesionales como palanca principal.

Así­ me presenta Antonio Mas esta nueva red social diseñada por Nuatt y con recursos como noticias, agendas, ponencias, blogs y hasta Videochat.

Con varios artí­culos escritos ya por sus miembros y miles de especialistas en Marketing, RRHH, Finanzas y Dirección General, es un excelente recurso para los que están inmersos en el complejo mundo empresarial.

Comparte en:

Un comentario en “edirectivos – Comunidad para ejecutivos y directivos de empresas

  1. Recomiendo esta comunidad a todo aquel que quiera mejorar, discutir y aprender nuevas capacidades profesionales dentro de la empresa. Marketing, recursos humanos, contabilidad y fiscalidad, trámites, normativa, coyuntura económica… Amplí­sima publicación diario de artí­culos y comentarios.