El visor MonoMola – Entrando en contacto con usuarios de varias redes sociales

Publicado el

El visor MonoMola es uno de los muchos visores que permiten conectarse a la Plataforma Social «TuEntidad.es» (un protocolo libre que permite conectarse a cualquier Red Social que lo implemente, como Facebook, Tuenti, Wixet, TuE, etc); y que cualquier diseñador flash puede modificar ya que es Software Libre, desarrollado bajo los términos de la licencia LWS, la primera licencia libre redactada originalmente en castellano.

Guillermo ílvarez me lo presenta:

[…] muy útil si se quiere mantener el contacto con gente que se encuentra en diferentes Redes Sociales, ya que es accede de forma transparente a esos perfiles.

Para acceder basta con entrar en el visor, y acceder como Invitado. De esta forma se puede acceder a muchas entidades públicas a través del ‘Buscador de Entidades’; incluso, en algunas, se puede participar directamente. También se puede iniciar sesión en las diferentes Redes Sociales que implementa.

Captura enviada por Guillermo ílvarez

Entre las caracterí­sticas más importantes que incluye este visor, destaca la opción de subir cualquier tipo de medio: fotografí­a, sonido, ví­deo, URL de una página web, grabación/streaming en directo de micrófono o webcam, animación en flash, clip de youtube, música de goear… Además, permite chat avanzado, con ví­deo, con tus contactos, guardar automáticamente un historial de conversaciones y permitir compartir archivos en tiempo real.
El visor MonoMola está apadrinado por el Proyecto eWa (desarrolladores asturianos de la RedeWa desde 2008), Asociación sin ínimo de Lucro con una gran alternativa que evita perder el contacto con los amigos de otras Redes Sociales.

Comparte en:

3 comentarios en “El visor MonoMola – Entrando en contacto con usuarios de varias redes sociales

  1. lo de «Mono» viene porque ese infumable entorno gráfico parece que lo haya diseñado un mono… no?

Comentarios están cerrados.