El visor MonoMola – Entrando en contacto con usuarios de varias redes sociales

El visor MonoMola es uno de los muchos visores que permiten conectarse a la Plataforma Social “TuEntidad.es” (un protocolo libre que permite conectarse a cualquier Red Social que lo implemente, como Facebook, Tuenti, Wixet, TüE, etc); y que cualquier diseñador flash puede modificar ya que es Software Libre, desarrollado bajo los términos de la licencia LWS, la primera licencia libre redactada originalmente en castellano.

Guillermo Álvarez me lo presenta:

[…] muy útil si se quiere mantener el contacto con gente que se encuentra en diferentes Redes Sociales, ya que es accede de forma transparente a esos perfiles.

Para acceder basta con entrar en el visor, y acceder como Invitado. De esta forma se puede acceder a muchas entidades públicas a través del ‘Buscador de Entidades'; incluso, en algunas, se puede participar directamente. También se puede iniciar sesión en las diferentes Redes Sociales que implementa.

Captura enviada por Guillermo Álvarez

Entre las características más importantes que incluye este visor, destaca la opción de subir cualquier tipo de medio: fotografía, sonido, vídeo, URL de una página web, grabación/streaming en directo de micrófono o webcam, animación en flash, clip de youtube, música de goear… Además, permite chat avanzado, con vídeo, con tus contactos, guardar automáticamente un historial de conversaciones y permitir compartir archivos en tiempo real.
El visor MonoMola está apadrinado por el Proyecto eWa (desarrolladores asturianos de la RedeWa desde 2008), Asociación sin Ánimo de Lucro con una gran alternativa que evita perder el contacto con los amigos de otras Redes Sociales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.