Demos y Ejemplos de HTML5

Publicado el

Cada vez que sale una nueva demostración de lo que puede hacerse con HTML5 o CSS3 la web social se encarga de llevarla a todos los rincones posibles de Internet. Con los rumores de que HTML5 podrí­a ser el asesino de flash y las posibilidades casi ilimitadas de las que presume esta forma de mostrar contenido en la web, no hay noticia relacionada que no suba como la espuma en los agregadores de noticias.

Lo malo es que con tanta demostración y ejemplo que ronda por la web se hace difí­cil tener un control de lo que ya se ha mostrado en algún momento, por eso me ha llamado la atención html5demos.com, una página encargada de mostrar muchos de los trucos que hemos visto en los últimos meses.

Un buen recurso para programadores, estudiantes y curiosos, esperemos que crezca en lo que a número de demostraciones se refiere.

Comparte en:

4 comentarios en “Demos y Ejemplos de HTML5

  1. Hola muy buen artí­culo para ver las demos, os recomiendo para los que queráis aprender que visitéis la comunidad hispana de desarrolladores de HTML5, www.foroshtml5.comsaludos!