Wadja presenta una plataforma para enví­o de mensajes a grupos y actualización por email

Publicado el

Wadja.com, la red social que conecta a sus usuarios uniendo sus conversaciones a través de etiquetas, presenta una nueva plataforma de comunicación que permite enviar un número ilimitado de mensajes a grupos, así­ como actualizar remotamente sus informaciones, sin necesidad de estar identificado en la red.

Las etiquetas proporcionan una forma original de organizar los mensajes que se intercambian en la red, ayudando a encontrar a usuarios con intereses comunes. Podemos gestionar el contenido filtrando fácilmente el ruido que muchas veces genera la información en tiempo real, algo que se agradece principalmente en trabajos de investigación.

Alex Christoforou, CEO de Wadja, comenta algunas de las caracterí­sticas de esta nueva plataforma, entre las que me llama la atención la posibilidad de enviar y recibir textos y fotos desde cualquier cliente de correo electrónico, actualizando también la información de la red. De esta forma se genera una interacción entre la aplicación y los dispositivos móviles usando una herramienta conocidí­sima por todos: el email.

Desde Wadja es posible enviar mensajes SMS a varios paí­ses del mundo, siendo gratuito si se consiguen puntos dentro de la red. Hay varias formas de conseguir créditos: verificando el número de móvil, crear 5 o más etiquetas, invitar más de 100 amigos a wadja, invitar 50 o más amigos para seguir una etiqueta determinada, actualizar la foto, la localidad… podéis leer más sobre este tema en su correspondiente howto.

Comparte en:

Un comentario en “Wadja presenta una plataforma para enví­o de mensajes a grupos y actualización por email

Comentarios están cerrados.