Resume Companion – Te ayuda a crear el currí­culum perfecto

Publicado el

Hacer el currí­culo perfecto no es tarea fácil, depende de muchos factores, de la empresa en la que se quiere trabajar, de la imagen que se quiera transmitir, del perfil que se esté necesitando… aún así­ hay herramientas que pueden ayudarnos a hacer este trabajo más sencillo y efectivo.

En este caso os hablaré de Resume Companion, una aplicación que nos ofrece miles de frases listas para ser incluidas automáticamente en nuestro currí­culum, obtenidas de documentos profesionales y clasificadas por profesión. Las frases nos pueden ayudar a describir mejor la función que hemos realizado en trabajos pasados, por ejemplo, usando los términos correctos en el momento adecuado.

Después de completar los textos, la experiencia académica y profesional, podremos exportar el resultado para poder enviarlo a la empresa adecuada.

Aunque de momento sólo está en inglés, nos sirve para tener una base adecuada a la hora de diseñar un CV en este idioma. O en el nuestro, en caso de que queráis usar algún traductor de los muchos que ya he comentado por aquí­.

Comparte en:

3 comentarios en “Resume Companion – Te ayuda a crear el currí­culum perfecto